Lo último

Fecha y horario confirmado para enfrentar a Sarmiento

2016-04-09 River Plate vs Sarmiento Junin 00570

Este lunes se definió que River enfrentará a Sarmiento de Junín el próximo domingo, a las 18:15 horas, en el Estadio Monumental. El encuentro será el cuarto de la jornada, y será el mismo día que jugarán Boca y Estudiantes, otro de los dos equipos que luchan por la punta del torneo.

Luego de la victoria 2-0 ante Tigre, con goles de Sebastián Driussi y Rodrigo Mora, este lunes se confirmó el día y el horario para el enfrentamiento de River ante Sarmiento, por la vigésimo primera fecha del campeonato local. Por ese motivo, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó que los dirigidos por Marcelo Gallardo jugarán contra el conjunto de Junín en el Estadio Monumental el próximo domingo 23 de abril. El horario para dicho encuentro será a las 18:15 horas, como viene siendo habitual cada vez que el Millonario disputa los partidos del torneo doméstico en condición de local.

Este encuentro entre los conducidos por el Muñeco y los de Fernando Quiroz será el cuarto del domingo, que contará con seis partidos. En esa misma fecha jugarán Boca y Estudiantes, dos de los equipos que disputan la punta del campeonato (el Pincha con la misma cantidad de puntos que River). Boca se enfrentará a Atlético de Rafaela de visitante a las 16:15 horas, mientras que el conjunto de La Plata recibirá a Huracán a las 15:15 horas. Por su parte, Newell’s, el único escolta de la competencia, jugará su partido el sábado a las 14:00 horas ante Aldosivi, en Mar del Plata. San Lorenzo, con un punto menos que el Millonario, se medirá ante Temperley el viernes a las 21:15 horas, en el Nuevo Gasómetro.

GALLARDO: “TENÍAMOS QUE GANAR Y GANAMOS”
MORA: “SI PUEDO CONVERTIR, MEJOR”
ALARIO: “EL FESTEJO ES POR MI ABUELO”
EX RIVER POR EUROPA
GOLAZO DE ALEXIS SÁNCHEZ

Por Julián Pérez (@JuliPerez31)

Acerca de Julián Pérez (741 artículos)
Estudiante de Periodismo Deportivo - Amante del buen fútbol, aunque también acepto el "jugar bien" de distintas maneras.
Contacto: Twitter