Lo último

Ex River en Europa

2187931

Varios ex River contaron con acción en sus respectivos equipos en lo que fue un nuevo fin de semana de competencias europeas. Manuel Lanzini y Alexis Sánchez fueron quienes más se lucieron, con un tanto cada uno.

En esta ocasión, las novedades más destacadas por parte de los ex futbolistas del Millonario vinieron desde Inglaterra. Allí, tanto Manuel Lanzini como Alexei Sánchez anotaron a favor de sus respectivos equipos por la jornada 29 de Premier League. El enganche argentino convirtió su tanto en lo que fue la derrota de su cuadro, el West Ham, por 3-2 ante el Leicester. El surgido en divisiones inferiores ejecutó de gran manera un remate de tiro libre, para vencer al arquero rival y poner la pelota contra el ángulo superior derecho. Sin embargo, a pesar de dicho tanto, los Hammer cayeron en su enfrentamiento ante los Foxes.

En su actuación con el Arsenal, el delantero chileno, Alexis Sánchez, convirtió un golazo para la caída de su equipo por 3-1 ante el West Bromwich Albion. Además, el oriundo de Tocopilla sufrió una lesión en uno de sus tobillos y es duda de cara al duelo ante Argentina, el próximo jueves, en el estadio Monumental. Por último, en otro plano internacional, Javier Mascherano y Gabriel Mercado vieron acción por el lado de la Liga Española. El Jefecito fue titular en el triunfo por 4-2 del Barcelona ante el Valencia, mientras que el lateral derecho hizo lo propio en la caída del cuadro Andaluz por 3-1 ante el Atlético Madrid en su visita al estadio Vicente Calderón.

CONVOCADOS PARA LANÚS – RIVER
ENTRENAMIENTO DEL DÍA
BATALLA: “MUY ORGULLOSO DEL LUGAR EN EL QUE ESTOY”
ENTRADAS PARA EL PARTIDO ANTE BELGRANO
MOREIRA Y MINA SE PERDERÁN DOS PARTIDOS

Por Lucas Suarez

Acerca de Lucas Suarez (976 artículos)
Futuro periodista deportivo. Amo el fútbol y River. La filosofía e historia de este deporte es algo fascinante. Me encanta el análisis, el debate y la opinión. Cada uno con su pensamiento.
Contacto: FacebookTwitter