Lo último

Espinoza, el árbitro para River-Sarmiento

573b74a6e571e_large

La Asociación del Fútbol Argentino determinó que Fernando Espinoza sea el árbitro del partido de River ante Sarmiento, por la 21° fecha del Campeonato de Primera División, que se disputará el próximo domingo en el estadio Monumental desde las 18:15 horas.

Este martes por la tarde, la Asociación del Fútbol Argentino realizó el sorteo de árbitros para los partidos de la fecha 21 del Campeonato de Primera División. Se determinó que Fernando Espinoza sea el árbitro del encuentro entre River y Sarmiento, que se disputará el próximo domingo a las 18:15 horas en el Estadio Monumental. Espinoza sólo tiene un antecedente dirigiendo al Millonario: el 30 de Abril de 2016, por la Fecha 13 del Torneo de Transición, en un empate sin goles ante Vélez. Frente el elenco juninense, el conjunto de Núñez buscará prolongar la racha de triunfos para seguir acercándose a los punteros.

Con la victoria ante Tigre por 2-0, el Millonario llegó a siete triunfos consecutivos, cinco de ellos por el Torneo Local. Tras empezar el año varios escalones por debajo de los punteros, esta racha posibilitó que el equipo de Gallardo se ilusione con pelear el campeonato. Después del duelo ante Sarmiento, River volverá a competir por Copa Libertadores: el jueves 27 de Abril viajará a Ecuador para visitar a Emelec. En el certamen continental el presente también es ideal, con victorias ante Independiente Medellín y Melgar que colocan al cuadro de Nuñez como el único líder del Grupo 3 con 6 puntos.

GALLARDO: “TENÍAMOS QUE GANAR Y GANAMOS”
MORA: “SI PUEDO CONVERTIR, MEJOR”
ALARIO: “EL FESTEJO ES POR MI ABUELO”
DÍA Y HORARIO CONFIRMADOS VS SARMIENTO
GOLAZO DE ALEXIS SÁNCHEZ
ROJAS: “NO TODOS LOS JUGADORES PUEDEN TENER VARIAS ETAPAS”
LA RESERVA NO PUDO CON TIGRE

Por Gonzalo Firpo (@FirpoGonzalo)