Lo último

Enzo Pérez, más cómodo en la cancha

52295-dsc_6782

Enzo Pérez fue titular en la victoria 3-0 contra Atlas por la Copa Argentina. El ex Valencia tuvo un buen partido, y se acopló mejor con sus compañeros que en su debut de la semana pasada. Juntándose bien con Ariel Rojas e Ignacio Fernández, el mediocampista todavía no brilla pero empieza a ilusionar.

River ganó y goleó, aunque no termina de gustar. El 3-0 contra Atlas por Copa Argentina sirve para pasar de ronda y para cumplir contra un rival débil, pero todavía hay cuestiones en el 4-5-1 de Marcelo Gallardo que no terminan de funcionar. Sin embargo, una de las piezas que si empezó a aparecer fue la de Enzo Pérez. El ex Valencia había tenido un debut flojo la semana pasada contra Guaraní, sin poder encontrar su lugar. Pero en este encuentro se lo vio mucho más cómodo, acoplándose bien con el resto de los centrocampistas y teniendo algunas jugadas interesantes. No termino de brillar, tuvo algunos errores y su actuación quedó opacada por la de otros en el equipo, como Gonzalo Martínez, pero se mostró más suelto y con eso alcanza para empezar a ilusionar al hincha millonario.

El mediocampista se encontró bien con Ariel Rojas e Ignacio Fernández durante la primera mitad, y fue parte de la jugada del primer gol del partido, a los 12 minutos. Estuvo bien desde los pases, y hasta tuvo algunos buenos momentos desde lo defensivo, recuperando bien la pelota cuando hacía falta. Pero todavía le falta en cuanto a lo ofensivo, labor que queda más para Nacho y para el Pity. El partido de Pérez fue positivo en términos generales, aunque corto: a los 55 minutos se fue reemplazado, y en su lugar ingresó Ignacio Scocco para volver al tradicional 4-4-2. Lo mejor de River se vio igual en la primera mitad, y eso fue en parte por la buena actuación del ex Estudiantes.

GALERÍA DE IMÁGENES DE RIVER 3-0 ATLAS
MIRÁ LOS GOLES DEL TRIUNFO DEL MILLO
RESUMEN COMPLETO DEL PARTIDO
PUNTAJES DE RIVER VS. ATLAS

Por Federico Dannemann

Acerca de Federico Dannemann (140 artículos)
Periodista, estudiante en TEA e hincha fanático de River.
Contacto: Twitter