Lo último

Entrenamiento del martes, con un nuevo lesionado

Saracchi4

La sorpresa la dio Marcelo Saracchi al no terminar el entrenamiento producto de una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho. El uruguayo será sometido a estudios para determinar si padece una desgarro o tan solo es una distención. Además se develó que Camilo Mayada tiene licencia para pasar unos días con su familia hasta el próximo sábado 14. 

Mientras sigue el párate del fútbol argentino por las eliminatorias sudamericanas, el Millonario volvió a los entrenamientos en el predio de River Camp que se ubica en Ezeiza. La práctica dio comienzo con trabajos de fuerza en el gimnasio para luego continuar con una serie de labores físicos de resistencia para los cuales el plantel fue dividido en dos grupos. Al tomar contacto con el balón se destacaron las actividades físico – tácticas en un campo reducido. Se destaca la ausencia de Camilo Mayada que fue licenciado por el cuerpo técnico a causa de haber recibido la suspensión de CONMEBOL. El jugador hasta el 14 de octubre estará junto a su familia en Uruguay.

Lo más importante del día y que generó sorpresa fue la lesión de Marcelo Saracchi. El volante no pudo finalizar el entrenamiento debido a que presenta una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho. En las próximas horas se realizarán los estudios pertinentes para determinar si el jugador padece de una distensión o de un desgarro.  Mientras el plantel realizaba las tareas generales, se pudo apreciar a Ignacio Fernández, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Luciano Lollo moviéndose de forma diferenciada a un costado del campo de juego o en el gimnasio. El próximo entrenamiento será esta mañana a las 9:30 horas, en River Camp, y sin atención a la prensa porque es a puertas cerradas.

Por Nicolás Nuñez (@nicobandguy)