Lo último

Entrenamiento del domingo

8019-notajueves

El domingo por la mañana los jugadores realizaron algunos trabajos en espacios reducidos en el predio de Ezeiza debido a que el Millonario no verá acción este fin de semana tras haber vuelto el jueves desde Colombia. Por lo tanto su partido su partido fue postergado al día martes.  

El Millonario se entrenó en el predio River Camp que se ubica en Ezeiza y comenzó a ultimar algunos detalles para enfrentar a Lanús el próximo martes en el sur de la provincia de Buenos Aires por la fecha 16. Los trabajos comenzaron cerca de las 10 horas, con una breve entrada en calor que luego fue reemplazada con ejercicios físicos y de coordinación.  Promediando las 11:15, el cuerpo técnico decidió que los jugadores realicen algunas actividades con el balón. Fue el turno para los trabajos técnicos – tácticos en espacios reducidos. La práctica se desarrolló a puertas cerradas por lo tanto sin atención para la prensa.

Un pequeño grupo de jugadores se movió en otro sector del River Camp mientras gran parte del plantel realizaba el entrenamiento general. Enrique Bologna, Zacarías Morán Correa, Marcelo Larrondo y Denis Rodríguez se movieron de forma diferenciada producto de las lesiones que los mantienen fuera del campo de juego. El próximo entrenamiento está previsto para el día de mañana, lunes 19 de marzo, a las 18 horas y será en el estadio Monumental a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Una vez finalizada la práctica los jugadores citados se quedarán concentrados de cara al encuentro frente al Granate.   

Por Nicolás Nuñez (@nicobandguy)