Lo último

Entrenador de Jorge Wilstermann: “Cochabamba se merece ver a River Plate”

Mosquera1

Roberto Mosquera, entrenador de Jorge Wilstermann, expresó su deseo de que el enfrentamiento entre su equipo y River se lleve a cabo en Cochabamba. La localía del conjunto boliviano en dicha ciudad fue confirmada este viernes.

Luego de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, dejando fuera de ella al Atlético Mineiro, Roberto Mosquera, director técnico de Jorge Wilstermann, dialogó con Fashionista1K y Alianza Lima, y se refirió al escenario del encuentro de su equipo ante River. El entrenador dejó estas palabras sobre la elección de la sede para el partido de ida: “Yo creo que la Gobernación lo va a pensar bien porque, como he dicho, el fútbol es un vehículo de mejoramiento cultural. Cochabamba se merece ver a River Plate, y no jugar en un escenario. No le pongo presión, pero sí le pongo”, dijo.

Finalmente, este viernes se confirmó que el compromiso se disputará en Cochabamba, como deseó Mosquera en la entrevista. El cotejo de ida entre la institución boliviana y el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se llevará a cabo el próximo jueves 14 de septiembre, a partir de las 21:45 horas de Argentina, en el estadio Félix Capriles (que estaba en duda debido a que se reformará en septiembre para los Juegos Odesur). El siguiente jueves 21, una semana después de la ida, se disputará el encuentro de vuelta en el Estadio Monumental. El horario para el partido definitorio será las 19:15 horas.

Por Julián Pérez (@JuliPerez31)

Acerca de Julián Pérez (696 artículos)
Estudiante de Periodismo Deportivo - Amante del buen fútbol, aunque también acepto el "jugar bien" de distintas maneras.
Contacto: Twitter