Lo último

Entradas agotadas para visitar a Lanús

WhatsApp Image 2017-02-04 at 23.23.47

Los hinchas de River agotaron las 10.800 entradas que Lanús puso a disposición para el partido del martes a las 21:15, a jugarse en La Fortaleza. Luego de casi cuatro años, el Millonario tendrá hinchas visitantes, tras recibir apoyo en algunos partidos bajo la modalidad de público neutral.

Casualidad o destino, River volverá a jugar con hinchas visitantes contra el mismo equipo que vio por última vez hinchada visitante del Millonario: Lanús. El público riverplatense agotó las 10 mil populares y 800 plateas que el Granate puso a disposición a través del sitio web Autoentrada. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tendrá un apoyo multitudinario el martes a las 21:15, cuando juegue contra el Grana en La Fortaleza. Ésta cancha presenció los últimos hinchas visitantes de River un 2 de Junio de 2013, cuando el local goleó 5-1 al Millo, derrota que a la postre relegó al equipo que dirigía Ramón Díaz al subcampeonato, ya que Newell’s fue campeón.

El público millonario tardó 45 minutos en agotar las localidades, que se pusieron a la venta ayer al mediodía. 10.800 almas apoyarán a un River que debe levantar vuelo en el campeonato argentino tras lograr los tres puntos en el debut de la Copa Libertadores, al vencer en Colombia 3-1 a Independiente de Medellín el miércoles pasado. Ayer el plantel regresó a Argentina y tuvo el día libre. Hoy regresarán a los entrenamientos desde las 10 en el River Camp de Ezeiza. Allí, el Muñeco comenzará a diagramar la formación titular para visitar al equipo que dirige Jorge Almirón, con el recuerdo latente del 3-0 sufrido contra el Grana en la Supercopa Argentina jugada en Febrero.

Por Cristian Jaureguis (@CrisJaureguis20)