Lo último

Driussi: “Sueño con volver a River, pero falta mucho”

River - Melgar - 2017 - ADNRiver (9)_preview (1)

Sebastián Driussi, actual jugador de Zenit de Rusia, habló sobre River y manifestó sus deseos de volver en el futuro. El delantero destacó la diferencia que existe entre los hinchas del “Millonario” y la afición del equipo soviético. Driussi también expresó su dolor por la eliminación en la Copa Libertadores y la derrota frente a Boca.

Este año, en el receso de invierno, Sebastián Driussi decidió emigrar hacia Europa, más precisamente a Zenit de Rusia, equipo que acercó una oferta muy tentadora, tanto para el jugador como para River. En su primera experiencia en el Viejo Continente, el delantero le brindó una entrevista a Fox Sports y evidenció su deseo de retornar al “Millonario” en el futuro. De todas maneras, el “Gordo” aclaró que su primer objetivo es asentarse en el fútbol europeo: “Sueño con la vuelta a River, pero falta mucho, recién estoy dando mis primeros pasos en Europa. Estoy contento; estoy bien y mi familia también. Me encontré con un fútbol muy competitivo. Me gustaría estar unos años más acá, no me quiero apresurar a irme a ningún otro lugar”, sentenció el ex atacante del conjunto de Núñez.

Luego, Driussi resaltó las diferencias que existen entre los fanáticos del “Millo” y la afición del equipo soviético: “Es distinto el cariño que te brindan los hinchas. Hace tres meses que me fui de River y la gente me sigue recordando con mensajes y con su cariño de siempre. Es bueno poder mantener eso. De a poco nos vamos adaptando a la hinchada de Zenit, pero siempre se extraña a River”, aseguró el delantero de 21 años. Por último, Sebastián Driussi, quien surgió de las inferiores del club de Núñez, se refirió a la dura eliminación del equipo ante Lanús en la Copa Libertadores y también a la derrota frente a Boca: “A la distancia se sufre el doble. Fue un dolor muy grande para mí y para todos los hinchas quedar afuera de la Libertadores y perder el Superclásico. Pero conozco al plantel y al cuerpo técnico; sé que son personas duras y van a salir adelante”, confió el delantero.

Por Alexis Romero Luque