Lo último

Driussi sigue fino

River - Tigre - 2017 - ADNRiver (11)

Nuevamente, ante Tigre, Sebastián Driussi volvió a dar muestras de su muy buen momento anotando el primer gol del Millonario en la victoria por 2-0 frente a Tigre. A pesar de su oportunismo en el tanto, el atacante también se mostró muy participativo en ataque. 

Sebastián Driussi, figura indiscutida de este presente de River, continua derecho frente al arco rival y este domingo, ante Tigre, volvió a ser protagonista de un nuevo tanto. Cuando transcurrían los 7 minutos de la segunda parte, el oriundo de San Justo aprovechó un grosero error de Martín Galmarini intentando jugar la pelota para su arquero y, mano a mano con Ibañez, consiguió la apertura del marcador. El delantero anotó un gol fundamental, que sirvió para darle tranquilidad al equipo de Gallardo en un momento muy complicado del partido. Con este tanto, “el gordo” llegó a los 12 tantos en este campeonato y comparte la cima de la tabla de goleadores junto a Darío Benedetto.

Además del gol, el atacante surgido en divisiones inferiores cerró una muy buena actuación antes de salir de la cancha, en el minuto 17 del complemento. Durante su estadía dentro del campo de juego, Driussi fue uno de los futbolistas que más se movió por la línea de ataque, generando peligro en el arco rival y llevando complicaciones a la defensa del cuadro local. Como ya es habitual, el delantero mostró excelentes condiciones para aguantar le pelota y sacarse de encima rivales con muy buenos movimientos individuales. Si bien fue uno de los más desequilibrantes del equipo, el goleador se destacó matoritariamente por su participación en la elaboración de juego.

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DE LA VICTORIA ANTE TIGRE
MIRÁ LOS GOLES DE DRIUSSI Y MORA
PUNTAJES DE RIVER VS TIGRE. MIRÁ Y OPINÁ

Por Lucas Suarez

Acerca de Lucas Suarez (956 artículos)
Futuro periodista deportivo. Amo el fútbol y River. La filosofía e historia de este deporte es algo fascinante. Me encanta el análisis, el debate y la opinión. Cada uno con su pensamiento.
Contacto: FacebookTwitter