Lo último

Driussi: “Sabiamos que teníamos que cambiar la página”

39095-riverdim19

Sebastián Driussi analizó lo que fue la victoria conseguida en Colombia frente al Independiente Medellín. El delantero, autor de uno de los tantos del triunfo, explicó cuales fueron las principales claves del equipo.

River se trajo una importante victoria de suelo colombiano por la primera jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores. En su regreso al país, uno de los que habló fue Sebastián Driussi, quien analizó la actuación del conjunto Millonario y se mostró conforme con respecto al cambio de cara demostrado por el equipo con respecto al último partido disputado por el torneo local, en donde sacó un amargo 0-0 de local frente a Unión de Santa Fe: “Sabíamos que teníamos que cambiar la página rápidamente y por suerte lo hicimos. Lo hicimos muy bien y eso fue lo que nos llevó a obtener el partido” explicó el oriundo de San Justo.

El atacante explicó que la espera que se produjo debido a la intensa lluvia que azotó durante horas de la noche el estadio Atansio Girardot, le vino bien al equipo por la mejora que hubo en el estado del campo de juego: “Nos benefició con la cancha, que estuvo mejor. Pudimos desarrollar más el juego que nosotros queríamos y creo que lo hicimos de la mejor manera. Estamos muy contentos por eso” expresó. Por último, Driussi se refirió al presente del equipo y la tranquilidad que produce el triunfo conseguido recientemente en el certamen internacional: “Estamos muy bien, esto nos va a venir muy bien para lo que viene. Hay que seguir de esta manera y estamos muy contentos con el triunfo” cerró.

Por Lucas Suarez

Acerca de Lucas Suarez (817 artículos)
Futuro periodista deportivo. Amo el fútbol y River. La filosofía e historia de este deporte es algo fascinante. Me encanta el análisis, el debate y la opinión. Cada uno con su pensamiento.
Contacto: FacebookTwitter