Lo último

Día y sede para los cuartos de final de Copa Argentina

CopaArgentina1

River es el único equipo del fútbol argentino que aún sigue en competencia en los tres torneos del semestre. La Copa Libertadores es la obsesión de todos en Núñez pero el Millonario sigue a paso firme en la Copa Argentina y buscará revalidar el título logrado en 2016. El próximo miércoles 18-10 enfrentará a Atlanta en el Bicentenario de San Juan.

El Millonario sigue a paso firme en la Copa Argentina y la ilusión se acrecienta día a día con levantar el trofeo como en 2016 tras ganarle la final a Rosario Central en Córdoba. El próximo rival de los dirigidos por Marcelo Gallardo será Atlanta, que milita en la Primera B Metropolitana, en los cuartos de final. El partido se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan el próximo miércoles 18/10 a las 21.10 horas. El ganador de esta llave enfrentará en semifinales al vencedor de Olimpo y Deportivo Morón. River conserva buenos recuerdos de la provincia cuyana ya que en ese estadio venció a Arsenal por 1-0 (en 16 avos) y a Gimnasia por 2-0 en las semifinales de la edición que lo consagró campeón.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo superaron con tres goleadas los escollos en esta Copa Argentina. En 32 avos de final superó 3-0 a Atlas, en la siguiente ronda venció 4-1 a Instituto y el sábado pasado fue 3-0 sobre Defensa y Justicia en octavos de final. El Bohemio dio el campanazo en la primera ronda al golear 3-0 a San Martín de San Juan y en la siguiente instancia eliminó a Pacífico de Mendoza que venía de sorprender a Estudiantes. El lunes pasado venció 2-1 a Belgrano para avanzar a cuartos de final. El último antecedente entre ambos equipos data de abril del 2012 cuando Atlanta venció 1-0 a River, en cancha de Vélez, por el torneo de la B Nacional. En San Juan otra será la historia y el Millonario quiere seguir con su sueño de la Triple Corona.

Por Franco Ghio (@FrancoGhio)