Lo último

Desde Banfield admiten que Cvitanich no se vende ni se presta

Cvita

La falta de un delantero de área bien definido y la posibilidad de realizar cambios dentro de la lista de la Copa Libertadores, alimentaron el rumor de que Dario Cvitanich podría estar en el interés de Marcelo Gallardo. Aunque desde el sur confirmaron que el jugador no se vende o se presta porque esto complicaría muchísimo en el armado del plantel además de perder el poder ofensivo. 

La semifinal de la Copa Libertadores está cada vez más cerca en el horizonte y ante la posibilidad de poder incorporar jugadores, en el mundo de River no ven con malos ojos la intención de sumar un delantero de experiencia para afrontar los partidos contras Lanús. Hasta el momento no hay una confirmación oficial pero único nombre que comenzó a rondar es el de Darío Cvitanich que se encuentra en Banfield. El experimentado delantero podría ser del gusto de Marcelo Gallardo para reemplazar los goles que se llevaron Lucas Alario y Sebastián Driussi al viejo continente europeo. El atacante a sus 33 años se encuentra en el momento culmine de su carrera pero aun continua dando muestras de todas sus habilidades fin de semana tras otro. El olfato de goleador sigue intacto y la posibilidad de elimina a Lanús de la copa es un gran atractivo.

Sin embargo antes de que exista algún interés o sondeo oficial del Millonario desde el Taladro afirman que el jugador no se encuentra en venta por este momento y tampoco hay un margen para negociar algún tipo de préstamo. El mayor motivo de romper una posible negociación es que dentro del plantel que comanda Julio César Falcioni no hay otro jugador que pueda suplantar el hueco que pueda llegar a dejar el ex atacante de Miami FC. En la Superliga, con 6 fechas disputadas hasta el momento, el delantero posee un total de cuatro tantos registrados. Se encuentra debajo de Darío Benedetto, que es el líder, con cinco y por encima de Ignacio Scocco que posee tres. Aunque el buen presente del ex atacante de Newell’s es extraordinario y tal vez haga descartar cualquier tipo de contratación en la cabeza del Muñeco e inclinarse por lo que tiene. 

Por Nicolás Nuñez (@nicobandguy)