Lo último

Denis Rodríguez vuelve a Newell’s

River-Olimpia-ADNRiver-14-3-768x432

Al quedar marginado de la actual pretemporada, el jugador tomó la decisión de rescindir su contrato con el Millonario e ir en busca de una nueva oportunidad en Newell’s. La estadía del joven volante no fue la mejor porque apenas logró disputar tres partidos, fue expulsado una vez y además contrajo una grave lesión en enero del año pasado que lo dejo mucho tiempo fuera de toda competencia. 

Llegó en septiembre del año 2016 y fue una de las apuestas que Marcelo Gallardo pretendió captar para su plantel pero con el paso de los partidos el jugador no logró acomodarse en el club y comenzó a perder terreno. Su arribo al Millonario se produjo tras el intercambio por Leandro Vega más una opción de compra de 1.75 millones de dólares por la mitad del  pase. El punto más bajo de su estadía fue hace casi un año, el 19 de enero del 2017, cuando sufrió una rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda en un partido amistoso frente a San Pablo. Dicha lesión lo marginó por seis meses. A pesar de la lesión, el técnico tomó la decisión de renovarle el contrato hasta junio de este año.

Después de un gran tiempo afuera del campo de juego, el volante volvió una noche en la provincia de Córdoba en la dura derrota frente a Talleres. Allí sumó sus primeros y últimos minutos oficiales del año. En el día de hoy se conoció que el jugador decidió rescindir su contrato tras verse marginado de la actual pretemporada que se está llevando a cabo en Estados Unidos. En un principio su nuevo destino será Newell’s, lugar donde dio sus primeros pasos en el fútbol del país aunque el presente institucional podría complicar su retorno. El paso del joven volante deja que apenas disputó un total de 3 partidos y recibió una expulsión, frente a Patronato en la fecha seis del campeonato de Primera División 2016/2017.

Por Nicolás Nuñez (@nicobandguy)