Lo último

De La Cruz ya se entrena con normalidad

De La Cruz 1

El volante uruguayo, Nicolás De La Cruz, se recuperó de la sobrecarga muscular sufrida el último sábado, en el triunfo de River sobre Defensa y Justicia en Formosa. Estará disponible para enfrentar el domingo a Atlético Tucumán.

La victoria por 3-0 ante Defensa y Justicia por Copa Argentina, dejó como saldo negativo la lesión que sufrió el uruguayo Nicolás De La Cruz. El jugador millonario quedó golpeado al disputar una pelota en mitad de cancha con Gonzalo Castellani. En los últimos minutos del primer tiempo, fue reemplazado por Exequiel Palacios para evitar que la lesión empeore. Luego del encuentro, se le diagnosticó una sobrecarga muscular en el gemelo derecho. El parate por fecha FIFA fue un beneficio para el mediocampista, ya que le concedió más tiempo para poder recuperarse de dicha lesión y estar rápidamente a las órdenes del Muñeco.

En la práctica matutina de este miércoles, llevada a cabo en el River Camp de Ezeiza, el jugador se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros. Recuperado totalmente de la sobrecarga muscular, el uruguayo estará a disposición de Marcelo Gallardo para el encuentro del próximo domingo, cuando River reciba en el Monumental a Atlético Tucumán por la fecha 6 de la Superliga Argentina. Si bien aun no hay una alineación confirmada, el entrenador Millonario dispondrá de los regresos de Nacho Fernández, quien también se recuperó de una lesión, Gonzalo Martínez y los futbolistas citados para la doble fecha de eliminatorias con sus selecciones: Milton Casco, Enzo Pérez y Jorge Moreira.

Por Matías Rodriguez Armella (@MatiasRA23)