Lo último

Correcto partido de Larrondo

River - Melgar - 2017 - ADNRiver (25)

En la victoria 3-2 de River ante Melgar, en Arequipa, por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, Marcelo Larrondo volvió a ser titular. El delantero cumplió una buena actuación, con mucha movilidad y participación en el juego del Millonario.

River venció a Melgar por 3-2 en Arequipa, por la quinta fecha de la Copa Libertadores, y se aseguró terminar la fase de grupos en el primer lugar del Grupo 3. Luego de su participación en el empate ante Emelec, Marcelo Larrondo volvió a ser titular. Y el ex delantero de Rosario Central cumplió una buena actuación, con constante movilidad por el frente de ataque, para mostrarse como opción de pase y presionar a los defensores rivales. Además, pivoteó de manera correcta y mostró mucha voluntad. Participó bien en el circuito de juego de River, aguantó varias pelotas para oxigenar al equipo y siempre buscó asociarse con los mediocampistas.

Durante el primer tiempo, Larrondo compartió la dupla de ataque con Lucas Alario. Justamente, los dos atacantes elaboraron el primer gol. Tras un córner desde la izquierda ejecutado por Andrade, el delantero mendocino cabeceó hacia el Pipa, quien definió para la apertura del marcador. Luego del segundo tanto, convertido por Mayada, River se replegó unos metros en el campo, bajó el ritmo, y Larrondo intentó aguantar la pelota desde su posición y asociarse con los volantes. Luego de la salida de Alario en los primeros minutos del segundo tiempo, el ex atacante de Rosario Central quedó como único delantero, y tuvo una participación menor, aunque siguió siendo importante para pivotear. Finalmente, fue reemplazado a los 27 minutos del segundo tiempo por Sebastián Driussi.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL PARTIDO
MIRÁ LOS GOLES DE LA VICTORIA DEL MILLO
RESUMEN COMPLETO DE MELGAR 2-3 RIVER
PUNTAJES DE RIVER VS. MELGAR

Por Gonzalo Firpo (@FirpoGonzalo)