Lo último

Correcta labor de Casco

Casco8

El lateral entrerriano, bajo la lupa tras varios partidos flojos, cumplió una correcta actuación en el triunfo 3-0 de River ante Deportivo Morón, por la semifinal de la Copa Argentina. El ex Newell´s aportó cuando pasó al ataque, estuvo preciso con la pelota y hasta participó del primer gol. Además, estuvo atento en los cierres por su sector.

Milton Casco, uno de los jugadores más cuestionados durante el último tiempo debido a sus flojas actuaciones, logró redimirse en Mendoza y cumplió con una correcta labor en el triunfo de River por 3-0 ante Deportivo Morón, que depositó al Millonario en la final de la Copa Argentina. El lateral entrerriano, luego de varios rendimientos deficientes, mostró una versión mejorada en el estadio Malvinas Argentinas, preciso en el manejo de la pelota, aportando en sus incursiones ofensivas y atento a la hora de cubrir su sector, en los pocos avances que intentó el Gallo. Además, participó en la jugada colectiva del primer tanto.

Con un buen movimiento que dejó desairado al defensor, Casco aclaró el panorama y abrió hacia la izquierda para el Pity Martínez, en la acción que derivó en el gol de Nacho Fernández para la apertura del marcador. El lateral estuvo preciso con la pelota, no se complicó y jugó simple a la hora de combinar con sus compañeros y mostrarse como salida por la banda izquierda. En cuanto a la marca, los jugadores de Deportivo Morón lo complicaron poco por su sector, y más allá de algunas dudas iniciales, se fue afianzando con el correr de los minutos. Un rendimiento aceptable que seguramente inyectará confianza en uno de los jugadores más cuestionados durante el último tiempo.

Por Gonzalo Firpo (@FirpoGonzalo).

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO