Lo último

Continúa la preparación para el partido del domingo

Scocco27

El plantel de River se entrenó en River Camp, pensando en el encuentro del próximo domingo, ante Atlético Tucumán en el Estadio Monumental. La práctica contó con ejercicios físicos y técnicos, mientras que cuatro futbolistas se entrenaron de forma diferenciada.

Este miércoles por la mañana, en River Camp, el plantel profesional de River se entrenó con la cabeza puesta en el próximo compromiso de la Superliga Argentina, que se llevará a cabo el domingo 15 de octubre, ante Atlético Tucumán en el Estadio Monumental. La práctica, que inició a las 9:30 horas, comenzó con una entrada en calor, seguida de distintas actividades. Por un lado, el plantel millonario realizó trabajos físicos de velocidad y, tras finalizarlos, se dividió en grupos. Una vez separados, los jugadores llevaron a cabo tareas físico-técnicas en campo reducido. Con estos trabajos, concluyó la jornada para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Mientras tanto, el entrenamiento también contó con cuatro futboslitas que realizaron la práctica apartados del resto del plantel. Ellos son Marcelo Larrondo, Luciano Lollo, Rodrigo Mora y Marcelo Saracchi, quienes se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones. Por su lado, Ignacio Fernández ya recibió el alta médico, por lo que habrá que ver si jugará el domingo o será guardado para los partidos ante Lanús, por la semifinal de la Copa Libertadores. Además, Enzo Pérez y Milton Casco, quienes ya regresaron de su convocatoria a la Selección Argentina, se sumarán mañana a las actividades del equipo. Este jueves, el plantel se entrenará nuevamente en River Camp. La práctica iniciará a las 9:30 horas, y será a puertas cerradas.

Por Julián Pérez (@JuliPerez31)

Acerca de Julián Pérez (761 artículos)
Estudiante de Periodismo Deportivo - Amante del buen fútbol, aunque también acepto el "jugar bien" de distintas maneras.
Contacto: Twitter