Lo último

Cavenaghi: “Más allá de lo que pasó al final, Almeyda confió en mí”

_MG_5467

En diálogo con Nunca Es Tarde, por Fox Sports, Fernando Cavenaghi habló acerca de su relación con Matías Almeyda, con quien tuvo un fuerte cruce tras irse de River en el 2012.

Este miércoles, Fernando Cavenaghi habló una vez finalizado el compromiso entre River e Independiente Medellín, en el cual el cuadro de Nuñez sacó una contundente victoria por 3-1 en su visita a Colombia. En una interesante charla, el ex jugador del Millonario se refirió a la relación que mantiene con algunas figuras relacionadas al mundo riverplatense, con las cuales en alguna instancia tuvo inconvenientes. Consultado por Matías Almeyda, entrenador con quien compartió el ascenso, el Torito expresó:  “Con Almeyda me tomaría un café, para mí fue importante, yo siempre lo recalco. Más allá de lo que pasó al final confió en mí y me dio la posibilidad de ser el capitán en ese momento tan difícil”, explicó en diálogo con Nunca Es Tarde, por Fox Sports.

Dando por finalizados los problemas con el actual DT de las Chivas de Guadalajara, el oriundo de O’Brien contó como surgió ese inconveniente con el otro referente Millonario: “Yo no le reproché a Matías el hecho de que haya elegido otro jugador en mi lugar. Cada técnico elige el jugador que quiere y de su gusto para representar a un equipo, eso es normal. No me pareció la forma y no merecía enterarme por televisión que me digan ‘te vas de River”, expresó. Por último, Cavenaghi contó como vivió el ascenso y no tuvo piedad contra Daniel Passarella:  “Yo creo que en un momento, y sobre todo al final, nos desbordó a todos porque la exigencia que teníamos, la responsabilidad que él, yo y el Chori teníamos era por encima del resto. Nos hicimos cargo de un montón de cosas y de desastres que hizo el personaje de la izquierda (El Kaiser) y tantas otras que pasaron”, cerró.

PACK DE ENTRADAS PARA LA COPA LIBERTADORES
GALLARDO: “ES BUENO ARRANCAR LA COPA DE ESTA MANERA”
LOCALIDADES DISPONIBLES PARA LANÚS-RIVER
RIVER JUGARÁ EN FECHA FIFA

Por Lucas Suarez

Acerca de Lucas Suarez (859 artículos)
Futuro periodista deportivo. Amo el fútbol y River. La filosofía e historia de este deporte es algo fascinante. Me encanta el análisis, el debate y la opinión. Cada uno con su pensamiento.
Contacto: FacebookTwitter