Lo último

Buena labor de los delanteros

River - Tigre - 2017 - ADNRiver (6)

Sebastián Driussi y Lucas Alario tuvieron un buen nivel ante Tigre, colaborando constantemente en el juego. El surgido de las Inferiores del Millonario abrió la cuenta para los dirigidos por Marcelo Gallardo, mientras que el ex Colón no contó con jugadas claras de gol. Rodrigo Mora ingresó por Driussi y decretó el 2-0.

En Victoria, River le ganó 2-0 a Tigre, para achicar la distancia con la punta del campeonato local. Para este encuentro, como viene siendo una costumbre, Marcelo Gallardo designó a Sebastián Driussi y Lucas Alario para formar la dupla de ataque del Millonario. Los delanteros contaron con un buen primer tiempo, con pocas situaciones claras de gol, pero con mucho contacto en el juego. Driussi se colocó recostado hacia la izquierda, mientras que Alario fue la referencia de área del equipo. La jugada de riesgo más clara en esta etapa llegó de la derecha del futbolista surgido de las Divisiones Inferiores riverplatenses, pero el remate salió desviado. Sin embargo, el joven artillero iba a ser clave en la obtención de los tres puntos.

Cuando iban 8 minutos del complemento, Driussi anticipó un mal pase de Martín Galmarini, para quedar mano a mano con Nelson Ibáñez. El delantero, con un sutil toque de su pie izquierdo, venció al achique del arquero, y así abrió el marcador del encuentro. Con este tanto, el futbolista de 21 años volvió a la cima de la tabla de goleadores del torneo, alcanzando a Darío Benedetto, con 12 goles cada uno. Por su parte, al ex Colón no le tocó convertir, pero tuvo continuamente contacto con el balón, y su tarea fue buena. Ambos futbolistas también se destacaron por la presión que ejercieron sobre las salidas de la defensa rival. El que más sufrió esto fue el arquero del local, que tiró varios pases afuera del campo de juego.

Mientras tanto, a pesar de estar teniendo un buen nivel en el juego, Driussi fue sustituido a los 18 minutos del segundo tiempo, para que en su lugar ingrese Rodrigo Mora. El uruguayo tuvo el mismo rol que el juvenil en su estadía en el terreno de juego y, faltando 11 minutos para el final, se encargó de ponerle cifras definitivas al resultado. Luego de una buena jugada individual de Exequiel Palacios, otro jugador que ingresó en esa etapa, el delantero ejecutó un fuerte remate de derecha, para convertir el 2-0. De esta manera, las tareas de los atacantes de River fueron buenas, siendo ellos los encargados de marcar los goles del partido.

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DE LA VICTORIA ANTE TIGRE
MIRÁ LOS GOLES DE DRIUSSI Y MORA
PUNTAJES DE RIVER VS TIGRE. MIRÁ Y OPINÁ

Por Julián Pérez (@JuliPerez31)

Acerca de Julián Pérez (611 artículos)
Estudiante de Periodismo Deportivo - Amante del buen fútbol, aunque también acepto el "jugar bien" de distintas maneras.
Contacto: Twitter