Lo último

Buen partido de Lux ante Deportivo Morón

Lux23

Germán Lux cumplió con un buen encuentro ante Deportivo Morón. Si bien no fue exigido demasiado, contó con una gran atajada en el primer tiempo, cuando el compromiso todavía iba 0-0. Luego, no tuvo que responder nuevamente en los escasos avances del rival.

Este domingo por la noche, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, River derrotó 3-0 a Deportivo Morón con goles de Ignacio Fernández, Jonatan Maidana y Rafael Santos Borré, y consiguió el pase a la final de la Copa Argentina, en la que enfrentará a Atlético Tucumán. Para este compromiso, Marcelo Gallardo decidió alinear a Germán Lux en el arco millonario. El ex Deportivo La Coruña tuvo una sola intervención importante, cuando el partido todavía estaba 0-0, mientras que luego no debió intervenir demasiado en el juego, debido a que el Gallo contó con escasos avances de peligro para su arco.

Cuando iban seis minutos del primer tiempo, Morón tuvo su jugada más clara de todo el encuentro, y fue Lux el encargado de evitar que se convierta en gol. Tras un buen tiro de Rodrigo Díaz, el arquero de 35 años se estiró y sacó la pelota con un manotazo, evitando así que el Gallo abra el marcador. En el resto de la primera parte, el contrincante casi no tuvo avances, mientras que los pocos remates del segundo tiempo se fueron desviados, por lo que Lux no necesitó intervenir. De esta forma, el arquero del Millonario cerró una buena actuación, con poco trabajo, pero siendo clave cuando fue exigido.

Por Julián Pérez (@JuliPerez31)

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO

Acerca de Julián Pérez (755 artículos)
Estudiante de Periodismo Deportivo - Amante del buen fútbol, aunque también acepto el "jugar bien" de distintas maneras.
Contacto: Twitter