Lo último

Buen desempeño de Nicolás De La Cruz

De La Cruz 14

Este domingo, River se clasificó a la final de la Copa Argentina al vencer a Deportivo Morón por 3-0. Dentro de los buenos rendimientos que hubo en el equipo, uno de ellos fue el de Nicolás De La Cruz. El uruguayo hizo un partido aceptable, jugó de enganche y fue partícipe del segundo gol Millonario, tras la asistencia que le dio a Maidana.

En la provincia de Mendoza, River logró pasar a la final de la Copa Argentina, el único objetivo que le queda el equipo de Marcelo Gallardo. El resultado fue por 3-0 ante Deportivo Morón, que había llegado hasta esta instancia sin goles en contra. Por parte del Millonario, es la tercera vez en la competición que repite el mismo marcador: contra Atlas y Defensa y Justicia. En el partido de este domingo, el técnico de River alineó a Nicolás De La Cruz como enganche, detrás de Ignacio Scocco. El uruguayo tuvo una actuación aceptable, siendo partícipe en el segundo tanto del encuentro, centrando desde la derecha por lo bajo para que Jonatan Maidana solamente empuje la pelota y poner así una ventaja más cómoda teniendo en cuenta que faltaban los segundos 45 minutos.

Más allá de la asistencia, el hermano de Carlos Sánchez se mostró como el creador de juego en River, y se lo pudo ver como un enganche bien marcado en los primeros momentos. Con el correr de los minutos, se movió con total libertad por el campo rival, encontrándose con Nacho Fernández para elaborar el ataque y así distribuir la pelota hacia las bandas. Cuando el balón era centrado, el uruguayo llegaba de frente al arco para intentar anotar su gol, pero no lo consiguió. Una de las pocas oportunidades que tuvo en el encuentro, fue un tiro de larga distancia a la salida de un córner y el remate se fue desviado. En el segundo tiempo no tuvo mucha incidencia, ya que el equipo bajó la intensidad en el ataque y fue reemplazado a los 20 minutos por Ariel Rojas.

Por Matías Rodriguez Armella (@MatiasRA23)

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO