Lo último

Batalla: “Tenía la espina del partido pasado y la de este gol también”

39130-dsc_9130

Augusto Batalla habló tras la victoria en el Superclásico e hizo autocrítica por el error cometido en el tanto de Fernando Gago. Así mismo, destacó el rendimiento colectivo del equipo para quedarse con el triunfo en la Bombonera.

River obtuvo una importante victoria por 3-1 en la cancha del eterno rival. Sin embargo, el Millonario no es ajeno al gravísimo error cometido por su arquero a instancias del único tanto convertido por el conjunto Xeneize. Una vez finalizado el encuentro, Augusto Batalla, quien pasó de villano a héroe gracias a una sorprendente doble atajada sobre el final, se refirió a lo que fue la equivocación cometida en el descuento del local: “Tenía la espina del partido pasado y la de este gol también. Fernando es un gran pegador y la pelota tomó un efecto raro. No pude alcanzarla para sacarla”, expresó el joven guardameta surgido de divisiones inferiores.

El portero también destacó lo que fue la actuación del equipo: “Logramos una victoria importantísima. Vale todo el trabajo de mis compañeros, corrieron una animalada durante todo el partido. Se sufre, pero estamos muy bien de la cabeza. Se hizo un esfuerzo grupal importantísimo. Yo no trabajo para ser la figura, trabajo para el equipo”, aseguró. Finalmente, se ilusiona con dar pelea hasta el final en el campeonato local: “Tenemos la fuerza vital para pelear el campeonato. Estamos en un progreso continuo, se viene mostrando un buen juego en varios pasajes de los partidos y eso me pone muy contento”, cerró.

Por Lucas Suarez

Acerca de Lucas Suarez (859 artículos)
Futuro periodista deportivo. Amo el fútbol y River. La filosofía e historia de este deporte es algo fascinante. Me encanta el análisis, el debate y la opinión. Cada uno con su pensamiento.
Contacto: FacebookTwitter