Lo último

Atlanta, el próximo rival en la Copa Argentina

Bohemio1

Atlanta será el próximo contrincante de River en la Copa Argentina, debido a que eliminó a Belgrano de Córdoba, superándolo por 2-1. Todavía no hay fecha, horario ni sede confirmada para este compromiso, aunque se estima que se disputaría la próxima semana.

Este lunes por la noche, River definió cuál será su próximo rival en la Copa Argentina. El equipo que enfrentará al Millonario en los cuartos de final de dicho certamen será Atlanta, que eliminó a Belgrano de Córdoba en el estadio 15 de Abril (cancha de Unión de Santa Fe), venciéndolo por 2-1. Los tantos del Bohemio los convirtieron Fabricio Pedrozo y Adrián Martínez, mientras que, cerca del cierre del encuentro, Federico Lértora descontó para el Pirata. De esta forma, el conjunto de Villa Crespo será el siguiente desafío de los dirigidos por Marcelo Gallardo, que buscarán continuar avanzando para seguir soñando con el bicampeonato en la Copa.

A pesar de ya estar confirmados los dos equipos que disputarán el encuentro, todavía no hay fecha, horario ni sede para dicho compromiso. Se estima que el partido podría jugarse la semana próxima, con San Juan y Mendoza como probables sedes, aunque hasta el momento no hay información oficial sobre esto. El ganador de este cotejo enfrentará al vencedor del enfrentamiento entre Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Morón. En el caso de que River consiga llegar a la final de esta edición de la Copa Argentina, deberá luchar por el título ante uno de los siguientes equipos: Atlético Tucumán, Vélez, Godoy Cruz y Rosario Central, quienes completan el cuadro del torneo.

Cuartos de final de la Copa Argentina (con fechas a confirmar):

River Plate – Atlanta

Olimpo (Bahía Blanca) – Deportivo Morón

Atlético Tucumán – Vélez Sarsfield

Godoy Cruz – Rosario Central

Por Julián Pérez (@JuliPerez31)

Acerca de Julián Pérez (741 artículos)
Estudiante de Periodismo Deportivo - Amante del buen fútbol, aunque también acepto el "jugar bien" de distintas maneras.
Contacto: Twitter