Lo último

Andrade sumó minutos

River - Melgar - 2017 - ADNRiver (13)

Ante Melgar, Tomás Andrade volvió a integrar un lugar en la formación titular del Millonario. El surgido en divisiones inferiores contó con una discreta actuación, en la cual fue partícipe del segundo gol del partido. Una buena oportunidad para sumar minutos y mostrarse.

Tras el gol fallado frente a Belgrano de Córdoba, Tomás Andrade no contó con demasiadas oportunidades en el equipo titular del Millonario. De hecho, el surgido en divisiones inferiores pasó a la reserva, en donde jugó varios compromisos junto al equipo dirigido por Luigi Villalba. Por ello, este jueves, frente a Melgar, el joven volante  de 20 años volvió a contar un lugar en el 11 inicial, ocupando el sector izquierdo de la mitad de la cancha frente al conjunto incáico. Durante su actuación dentro del campo de juego, el mediocampista cumplió con una aceptable actuación, sin llegar a destacarse del todo.

Si bien por momentos se mostró un tanto impreciso con la pelota, fue un tanto desequilibrante para desbaratar la última línea Xeneize. Eso sí, de a chispazos. El juvenil con paso por el fútbol inglés no mostró su mejor rendimiento, sin embargo, pudo ser partícipe del segundo gol del Millonario en el partido. Cuando transcurrían los 20 minutos de la primera mitad, el juvenil quedó solo dentro del área y remató ante la salida del arquero rival, quien en el rebote, dejó la pelota para el segundo tanto de Camilo Mayada. Si bien contó con más participación en la segunda parte, a los 23 minutos de la segunda mitad se vio obligado a salir en lugar de Gonzalo Martínez.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL PARTIDO
MIRÁ LOS GOLES DE LA VICTORIA DEL MILLO
RESUMEN COMPLETO DE MELGAR 2-3 RIVER
PUNTAJES DE RIVER VS. MELGAR

Por Lucas Suarez

Acerca de Lucas Suarez (859 artículos)
Futuro periodista deportivo. Amo el fútbol y River. La filosofía e historia de este deporte es algo fascinante. Me encanta el análisis, el debate y la opinión. Cada uno con su pensamiento.
Contacto: FacebookTwitter