Lo último

Alario: “Festejo mirando al cielo por el fallecimiento de mi abuelo”

River - Quilmes - ADNRiver (1)

En una interesante entrevista, el delantero de River aclaró el por qué de su festejo en los goles. Así mismo, el Pipa habló de su futuro y en que club le gustaría jugar. 

Junto a Sebastián Driussi, Lucas Alario conforma uno de los pilares fundamentales en el ataque del Millonario. Uno de los detalles que siempre causó curiosidad en los goles del atacante, era su manera de festejar, señalando hacia el cielo. Este lunes, en diálogo con la prensa, el otriundo de Tostado explicó el motivo: “Empecé festejando así, mirando al cielo, porque soy muy creyente, pero después del fallecimiento de mi abuelo Renato, en 2015, empecé a pensar en él. Me crié con mi abuelo cuando fui a vivir a Tostado. Mis viejos también estaban, pero se quedaban más en el campo y con mi abuelo compartí mucho tiempo. Hoy, cuando miro al cielo en los goles, me acuerdo de él”, contó. Además, el Pipa también explicó los dos dedos levantados:  “Se dio por una charla con un amigo y quedó, me sale naturalmente, pero no tiene un significado en especial”, explicó.

Consultado por su club de preferencia en Europa, el goleador no anduvo con vueltas, mira siempre al Liverpool: “Siempre me gustó el Liverpool, desde chico, jugando en la Play. Incluso tenía una camiseta del Liverpool. Después me gustó la cancha, el ambiente que se genera, muy relacionado a lo que se vive acá. No estuve en Anfield, sólo lo vi por tele”, expresó. Finalmente, destacó que, si bien le gusta la Premier, no tendría inconvenientes de jugar en cualquier otra liga en el viejo continente: “Se me hace más entretenido ver un partido de Inglaterra que de otro país, porque el peor le puede ganar al mejor y por el juego, que es muy dinámico, rápido y bastante físico. Que me guste más la Premier no significa que no me gustaría jugar en otra liga”, cerró.

GALLARDO: “TENÍAMOS QUE GANAR Y GANAMOS”
MORA: “SI PUEDO CONVERTIR, MEJOR”
DÍA Y HORARIO CONFIRMADOS VS SARMIENTO
EX RIVER POR EUROPA
GOLAZO DE ALEXIS SÁNCHEZ

Por Lucas Suarez

Acerca de Lucas Suarez (912 artículos)
Futuro periodista deportivo. Amo el fútbol y River. La filosofía e historia de este deporte es algo fascinante. Me encanta el análisis, el debate y la opinión. Cada uno con su pensamiento.
Contacto: FacebookTwitter